Última hora

RESCATE

Fabiana Cari ya es atendida en el Hospital San Bernardo

La joven fue encontrada entrada la tarde de este martes

Fabiana Cari ya es atendida en el Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Entrada la tarde de este martes, Fabiana Cari fue encontrada con vida en la zona conocida como Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo. Tras ser rescatada, fue trasladada al Hospital San Bernardo para un análisis médico.

Alrededor de las 18hs, una ambulancia arribó al nosocomio con la joven de 28 años. A la misma la bajaron recostada en una camilla, tapada con una frazada, y con un suero conectado a uno de sus brazos. Ingresó por la guardia del hospital.

Según los primeros datos, Fabiana Cari se encuentra en buen estado de salud. No obstante, se aguarda por los resultados de los estudios médicos a los que será sometida en las próximas horas. La mujer aún no dio detalles sobre los dos días que pasó en la quebrada.

La buena del día

Cabe recordar que pasada las 14 horas de este martes, uno de los grupos de rescate confirmó la noticia más esperada: habían encontrado a Fabiana. La mujer fue hallada en la zona denominada Los Cajones, desorientada y con principios de hipotermia.

Inmediatamente se articuló el operativo de rescate y asistencia médica para trasladar a la mujer. Participaron más de 120 rescatistas durante la búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS