Última hora

¿Qué dijo?

Jimena Barón y una polémica opinión sobre Pampita que sorprendió

La Academia aún no comenzó y las jurado ya generan escándalos

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Jimena Barón y Pampita son las dos estrellas del jurado de La Academia de Showmatch, que generan revuelo con su participación. A pocas semanas de lanzar el reality, comienzan a conocerse los primeros escándalos. La Cobra habló en Los Ángeles de la Mañana e hizo un comentario que levantó la polémica. 

En ese sentido, la cantante de "La Tonta" habló de la relación que tenía con el resto de sus compañeros y afirmó que esta la pone un poco nerviosa con su tranquilidad. "Pensé que Pampita iba a ser tremenda, pero está como en un retiro espiritual constante. Está buena. No la conocía de antes", dijo.

Con respecto al tema, Jimena Barón continuó diciendo sobre su colega: "Es onda, a cualquier hora del día 'Jime'...", señaló imitando la voz pausada de Pampita, que la exaspera un poco. "Está muy en paz y yo no", aseguró entre risas, haciendo referencia a su estado anímico en el último tiempo. 

Luego de su regreso a las redes, la ex de Daniel Osvaldo se mostró mucho más estabilizada, con respecto a la etapa anterior. En un descargo que hizo, luego de estrenar su tema "Flor de Involución", sostuvo que pasó por situaciones que la expusieron, logrando que la ansiedad, la depresión y las inseguridades, la atormentaron. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

¿Qué dijo de sus otros compañeros? 

Jimena Barón no volvió en modo zen, sino que se la pudo ver más picante que de costumbre. Fue así que habló de otro de los debutantes en el jurado: Hernán Piquín. "Estoy sorprendida, el que pensé que era más manso y bueno, era Piquín. No es tan bueno. Me sorprendió", señaló dando a entender que está más afilado que nunca.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS