Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

La palabra más esperada: declaró Fabiana Cari

La joven fue trasladada esta tarde al Hospital San Bernardo

La palabra más esperada: declaró Fabiana Cari

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una búsqueda a contrarreloj, un grupo de rescatistas encontró a Fabiana Cari en horas de la tarde de este martes en una zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo. Tras ser trasladada al Hospital San Bernardo, prestó declaración ante el personal del CIF.

En su declaración, la joven de 28 confirmó que se perdió cuando intentó reencontrarse con sus dos amigos, con los cuales había ido a la zona de la Quebrada, de quienes se había alejado. La misma pasó dos noches a la intemperie, cerca del río de la zona.

Respecto a cómo logró sobrevivir, Fabiana Cari explicó que pudo mantenerse en condiciones estables al abrigarse con una campera, y cambiarse las zapatillas por otras que llevaba como repuesto. En esta línea indicó estar cansada, pero también que su estado general es bueno.

Observación

Según el reciente examen médico, la joven está deshidratada y con algunas condiciones propias del exceso de caminata en terrenos escarpados y pedregosos de las serranías. Además presenta algunas contusiones. La fiscal de UFEM, Mónica Poma, seguirá con otras diligencias este miércoles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS