Última hora

Doloroso relato

Gladys, la Bomba Tucumana pidió ayuda por el desesperante estado de su hermana

La misma afronta un grave estado de COVID-19

Gladys, la Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Desconsolada, Gladys, la Bomba Tucumana se mostró en sus historias de Instagram hablando sobre la salud de su hermana. Dolida por la situación que está pasando, les pidió a todos sus seguidores que sigan rezando por ella. La misma afronta un grave estado de coronavirus, del cual le está costando salir. 

Olga, una de las más queridas de la cantante popular, lucha por su vida en una cama de terapia intensiva. En sus propias palabras, a partir de este momento todo depende de un milagro. "Amigos queridos, gracias por estar ahí todos, en estos días acompañándome, demostrándome su amor. Solo les quiero pedir que no dejen de orar por mi hermana. Todavía tenemos un hilo de fe y esperanza", señaló.

En la misma línea, Gladys, la Bomba Tucumana continuó diciendo: "Creemos en ella, que es una guerrera, pero está muy grave. Les pido por favor que oren por ella. Les pido como amiga, como ser humano, que nos acompañen con la oración, a ver si se obra el milagro de la vida para ella".  

Destrozada por lo que le toca vivir, la intérprete de la pollera amarilla, contó que es muy grave la situación que atraviesa la familia. La segunda ola de coronavirus avanzó rápidamente sobre el país y expuso al contagio a quienes durante la primera se mantuvieron a salvo del nuevo virus.  

La hermosa imagen 

Gladys, la Bomba Tucumana también compartió una foto junto a Olga, donde escribió: "Amiga, pido oraciones por mi hermanita hermosa. Ella está muy grave, solo un milagro de Dios la puede sacar de esto. Estamos desconsolados, toda la familia. Gracias por acompañarme y acompañarnos", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS