Última hora

SE PICÓ

Se pudrió todo en LAM: Yanina Latorre y Cinthia Fernández se cruzaron al aire

Las panelistas se pelearon por una primicia

Yanina Latorre, Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre, Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre, Ángel De Brito y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre y Cinthia Fernández tuvieron un tenso cruce al aire mientras se debatía sobre las relaciones de Pampita y Nicole Neumann en su juventud. En medio de un chequeo de primicia por parte de la angelita contadora tan sólo pasaron un par de segundos para que explote una bomba en la que tuvo que intervenir Ángel De Brito.

Durante toda la emisión la modelo argentina lanzó algunas chicanas al aire sin acusar a nadie pero dejando entrever su malestar por una situación con el resto del panel. Allí fue que el conductor de LAM intervino para preguntarle directamente si tenía algún problema con la contadora pública ya que notaba la tensión.

La pelea

Cinthia Fernández fue directa y confesó estar enojada porque su compañera siempre cree tener “la santa palabra” y se cree el alma del panel. Yanina Latorre la interrumpió para decir “Queres ser Yanina Latorre, no te hagas la canchera conmigo” pero su compañera no dio paso atrás y volvió a la carga “yo hace años que laburo en el medio”.

En medio de gritos y reproches la mamá de Lola Latorre volvió a la carga: “A mi me bajas el tonito. Empezaste buenita y ahora te haces canchera. Igual me cae bien, me da ternura pero se me hace la canchera”. La ex de Martín Baclini quiso pasar del tema y no comentó nada más hasta que otra intervención de la panelista la hizo estallar.

 

“Lo único que paga es internet y se lo cortaron por falta de pago. No puede ser que consigas un canje de vino y no internet para que las pibas puedan estudiar”, denunció la mujer de Diego Latorre. La ex Cantando 2020 estalló de risa por la vergüenza y aclaró que se quedó sin conexión inalámbrica por un error de la empresa servidora. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS