Última hora

Sana y salva

La mamá de Fabiana Cari se reencontró con su hija luego de su rescate y habló sobre su estado de salud

Se espera el alta médica de la joven.

La mamá de Fabiana Cari se reencontró con su hija luego de su rescate y habló sobre su estado de salud

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de lo que fue el operativo de rescate sana y salva de Fabiana Cari, la joven de 28 años que estuvo perdida por 48 horas en la quebrada de San Lorenzo, pudo reencontrarse con su mamá Delia. “Recién la vi en el hospital, fue con un abrazo enorme”, manifestó en una entrevista concedida a CNN Salta y aprovechó la oportunidad para contar cómo se encuentra.

Mientras la joven continúa su recuperación evolucionando clínicamente y se espera su pronta alta médica, su madre agradeció el acompañamiento, la ayuda y la solidaridad de los salteños para con su hija en los momentos de mayor angustia tras su desaparición cuando visitó la zona de la quebrada de San Lorenzo junto a sus amigos para realizar trekking. “Fue una alegría para todos en general”, dijo sobre el momento en que le comunicaron el hallazgo de su hija.

“Estuve en la quebrada todo el día, un policía nos avisó que la encontraron y fue una alegría inmensa”, relató Delia. Asimismo, expresó que “yo recién pude verla en el hospital (San Bernardo), ella no bajó por el lugar donde los demás la esperábamos, bajó por otro sector, recién la pude ver en el hospital como a las 9 de la noche”. A continuación, se refirió al reencuentro con Fabiana Cari.

“Con un abrazo enorme de alegría, mi hija estaba feliz de volvernos a encontrar y no fue mucho el tiempo porque ya terminaba el horario de visita, no pudimos hablar mucho”, detalló su mamá. Sobre su hija, escribió que “es una buena chica, una excelente hija, tranquila, dedicada a sus estudios, todos mis hijos son así”, como así que la joven “siempre hacía esta actividad pero en esa zona creo que no”, en alusión al camino hacia Laguna Seca.

El agradecimiento de Delia

Para concluir, Delia agradeció todas las muestras de cariño y ayuda que recibió en estas jornadas de angustia en las que su hija no aparecía. “Estoy muy agradecida, a los profesionales, a la gente que se movilizó por estos días, a todos los que estuvieron dándome aliento, miles e infinitas gracias, no terminaré de agradecer jamás a toda esta gente”, finalizó la mamá de Fabiana Cari.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS