Última hora

INJUSTICIA

Desesperado pedido de Vicky Xipolitakis tras el fallo de la Justicia por violencia de género de Javier Naselli

La Justicia presentó un vergonzoso fallo en su contra

Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)

Hace al menos tres años que Vicky Xipolitakis viene reclamando justicia a los cuatro vientos para poder vivir tranquila con su hijo Salvador, tras separarse de Javier Naselli. La semana pasada se supo que la autoridad a cargo, antes de llegar a un juicio oral, ordenó que el denunciado pague una multa de 10 mil pesos por los hechos de violencia.

Esto indignó a medio país que lucha contra el femicidio y la violencia de género que todos los días se hace de una nueva víctima. Como si fuera poco el drama que vive la melliza griega, al padre de su hijo se le ordenó cumplir con una probation que, por el coronavirus, no podrá hacer y tan sólo tendrá que comunicarse con la institución a cargo via WhatsApp para informar que se “está portando bien”, detalló Paulo Kablan esta mañana.

Ayuda

Es por esta resolución vergonzosa que Vicky Xipolitakis decidió comunicarse por las redes sociales con quien la pudiera ayudar, a la vez que su abogado lucha en los Tribunales para revertir la situación. Por medio de Instagram y Twitter la modelo argentina aseguró que luchará hasta las últimas consecuencias por “todas las que estamos vivas”.

“Soy víctima de violencia de género. Nunca tuve justicia pero no voy a parar hasta conseguirlo”, agregó la actriz argentina en un vídeo que dura menos de un minuto y se puede ver en sus perfiles sociales. También agregó que hoy, además de ser víctima de violencia de género, es víctima de la justicia “patriarcal, machista y corrupta”.

 

“No voy a bajar los brazos”, cerró el mensaje contundente de Victoria Jesús. Cabe recordar que durante el desarrollo de la causa se presentaron pruebas como videos, audios y certificados médicos de las veces que recibió golpes y maltratos por parte del empresario Javier Naselli, entre las que están un ahorcamiento. La famosa ya no puede tener hijos pues esta situación le generó una “menopausia adelantada” y se encuentra en tratamiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS