Última hora

¡Wow!

Barby Silenzi despertó suspiros con un sensual vestido en medio de la polémica con El polaco

La bailarina sorprendió a más de uno

Barby Silenzi despertó suspiros con un sensual vestido en medio de la polémica con El polaco

En los últimos días Barby Silenzi y El Polaco han sido noticia tras su más reciente separación. Sí, y es que luego que la pareja asegurara encontrarse ‘separados para siempre’, muchos son los que se preguntan qué pasará con su participación en La Academia, a solo días de su inicio, y donde todo parece estar listo y cuando la pareja era una de las primeras confirmadas.

Frente a ello, la ex participante del Bailando por un Sueño no se ha guardado nada y ha demostrado a través de sus redes sociales encontrarse lista para comenzar con su participación en el certamen de El Trece que presentará una propuesta completamente renovada en los próximos días.

Barby Silenzi ha compartido a través de la red social de la camarita, una sesión fotográfica bastante atrevida en donde ha demostrado toda su sensualidad y elegancia en las fotos promocionales para La Academia. En donde la ausencia de su pareja en este show ha sido palpable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Sin brindar mayores detalles, la reconocida bailarina ha acaparado todas las miradas con un prominente escote en la espalda en tono negro, que le ha marcado toda su silueta. Unas fotos que han desatado múltiples comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores que no dudaron en compartir sus palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

La palabra de sus seguidores

“Bella, te mereces ser feliz”, “Sos muy linda para el polaco”, “No pierdas más tiempo con ese tipo. Querete más” han sido solo algunos de los mensajes que Barby Silenzi ha recibido en su posteo, que además de ello acumula más de 20 mil corazoncitos rojos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS