Última hora

¡INCREÍBLE!

Emilia Clarke se une al Universo Marvel y actuará en "Secret Invasion"

La protagonista de “Game of Thrones” se sumará a un reparto en el que ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn

Emilia Clarke estará en el Universo Marvel

(Redacción Voces Críticas) Emilia Clarke, reconocida actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO "Game of Thrones", se unirá al Universo Marvel y formará parte de la serie de Disney Plus basada en los cómicas de "Invasión Secreta".

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, quienes también estarán en la serie, la cual fue anunciada el año pasado. Seguirá los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra. 

Además de Emilia Clarke, el Hollywood Reporter publicó que Olivia Colman, reconocida actriz, también se une a la serie de Marvel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Emilia Clarke dio a conocer la noticia en sus redes sociales con un póster de la serie que causó furor entre los fanáticos, quienes expresaron su emoción en los comentarios por poder ver a la actriz en esta nueva faceta.

Detalles

Kyle Bradstreet será el encargado de escribir el guion de "Secret Invasion", cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney Plus entre las que se encuentran las ya estrenadas: WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS