Última hora

DRAMA

María Fernanda Callejón y su hija con coronavirus: ¿cómo está la famosa?

La noticia se conoció en las últimas horas y hace instantes ella habló

María Fernanda Callejón. Fuente (Instagram)
María Fernanda Callejón. Fuente (Instagram)
María Fernanda Callejón. Fuente (Instagram)

María Fernanda Callejón, su pequeña hija y su marido están aislados desde que comenzó la semana por coronavirus. El primer contagiado de la familia fue Ricky Diotto que comenzó con síntomas el fin de semana y luego las mujeres de la casa se sumaron con un malestar general, lo que preocupó a los padres de la menor.

La actriz argentina habló hace instantes con Ángel De Brito para revelarle cómo estaban pasando estos momentos de angustia, teniendo en cuenta la gran cantidad de casos que aparecieron esta semana con niños internados por coronavirus. También informó cuándo podría volver a Corte y Confección si todo sale bien.

Su salud

María Fernanda Callejón le contó al conductor de LAM que están con todos los síntomas de covid-19: dolor de cabeza, de garganta, falta de olfato y gusto, malestar general, fiebre, cansancio y “como si fuera una gripe fuerte”. Confirmó que el aislamiento comenzó el sábado a la noche cuando aparecieron los primeros indicios.

Si todo va bien, la vedette argentina podría volver la semana siguiente al ciclo de costura, a menos que al testearse vuelva a dar ella o algún integrante de su familia nuevamente positivo. El mayor temor de todos en la casa es Diotto ya que sufre de asma y una complicación lo podría llevar a terapia intensiva, como le pasó a Carmen Barbieri.

 

Además de la panelista de ‘Polémica en el Bar’ Miriam Lanzoni también terminó contagiada de coronavirus en ‘Corte y confección’. A esta última la reemplaza actualmente Jimena Cyrulnik. Debido a que todo ocurrió esta semana, todavía se pueden ver imágenes de Callejón en el reality de costura por Canal Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS