Última hora

HOMICIDIO

Detuvieron a un hombre por el crimen del maquinista de Tartagal

La víctima se había resistido a un robo

Detuvieron a un hombre por el crimen del maquinista de Tartagal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del dolor y la indignación, se confirmó que hay un detenido por el brutal crimen del maquinista de Tartagal. La audiencia de imputación tendrá lugar en la jornada del jueves.

Según el relato de testigos, el terrible hecho ocurrió a plena luz del día, cuando Delfín Antonio Maidana, quien trabajaba nivelando calles con una máquina de la empresa Garín, se resistió a un robo y recibió múltiples heridas de arma blanca en el tórax.

El maquinista de 64 años fue asistido rápidamente y trasladado al Hospital Juan Domingo Perón de citada ciudad. No obstante, pese al trabajo del personal de salud, el hombre falleció. Su cuerpo fue trasladado a Orán, a fin de realizarle la autopsia.

Antecedentes

Fuentes judiciales informaron que por el hecho fue detenido un sujeto de 27 años, el cual ya cuenta con antecedentes penales; el mismo se encontraba escondido en las serranías. Tomó intervención en la causa, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS