Última hora

Lo logró

Nicky Nicole con Jimmy Fallon: la noticia que sorprendió a todos los fanáticos

La cantante argentina será la primera en pisar el Late Night Show

Nicki Nicole Fuente:(Instagram)

Nicki Nicole se convirtió en la artista argentina con más reproducciones en sus canciones, dentro de la plataforma de YouTube. Miles de seguidores entonas los estribillos de sus temas en todo América Latina y hoy comienza su camino al mercado anglosajón. La misma recibió una invitación que provocó la envidia de más de uno. 

La trapera argentina será la primera artista nacional en visitar los estudios del "Tonight Show Starring Jimmy Fallon". El martes 27 de abril estará presente para interpretar una de las canciones más conocidas de su repertorio. "Wapo Traketero" la ubicó en la cima de todos los charts de habla hispana.

.

En sus redes sociales, Nicki Nicole publicó el flyer y agradeció por la convocatoria. "Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de The Tonight Show. Estaré cantando Wapo Traketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper", advirtió. 

En la misma línea, la novia del rapero Trueno, dejó en claro que jamás se imaginó estar pasando por esto. "Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", afirmó haciendo referencia al presente del género urbano nacional, que ha conquistado un nuevo público. 

El importante paso 

Esto no es una invitación más para Nicki Nicole. "The Tonigth Show" es conducida por el actor y humorista Jimmy Fallon, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, a través de la cadena NBC. El mismo ha logrado que todas las miradas del mundo recaigan en lo que se habla en su programa, desde hace unos cuantos años. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS