Última hora

NUEVO

El Dipy anticipó su nuevo tema y levantó polémica por la letra

El cantante mostró algunas estrofas de la canción que lanzará

El Dipy Fuente:(Instagram)

Este miércoles, El Dipy lanzó un pequeño adelanto de lo que será la canción que saque en el 2021. En Twitter, rápidamente se convirtió entre los temas más importante de la jornada. El mismo es una reversión de la canción "Fiel" de Wisin, Jhay Cortéz y Los Legendarios. Con su letra consiguió generar polémica y viralizar el extracto de su tema. 

El intérprete de la movida tropical se filmó escuchando el reggaetón, mientras tomaba mate en su casa. Luego de algunos minutos, le pone pausa y dice: "Disculpen, discúlpenme. Perdón que les corté el mambo, pero nada. A ver, no sé". Posteriormente pone la pista y comienza a cantar la nueva letra.

En la primera estrofa que expuso El Dipy, se lo puede escuchar diciendo: "Me anda whatssapeando, será que desde que no estamos te querés matar. Y yo no ando llorando porque ya, de a poco fui olvidando y ya no hay vuelta atrás. Nadie te mandó a caga... y te enganché. Te perdiste todo esto por serme infiel".  

Pero más adelante, el cantante de cumbia sube un poco más la apuesta y, fiel a su estilo, lanzó una fuerte frase. La misma incomodó a muchos, pero a otros los volvió locos, generando que le pidieran que la lance rápido. "Ahora yo quiero salir y emborracharme otra vez, ahora vos te arrepentiste, andá a hacerte cog...". 

El contrapunto con Viviana Canosa 

El martes, El Dipy estuvo nuevamente en el programa de A24 y la conductora le tiró un palazo que sorprendió a todos los que estaban en el estudio. "Con lo que te quiero a vos, hasta un romance creo que nos inventaron", dijo ella. "Ni siquiera nos dimos un beso en el cachete porque estábamos en pandemia", lanzó él. "Yo a vos te como la boca Dipy", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS