Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

La polémica frase de un concejal de San Lorenzo tras el rescate de Fabiana Cari ¿No será mucho?

Se trata de trata del autor del proyecto para registrar visitantes

Tareas de rescte
jueves 22 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la búsqueda de Fabiana Cari en la Quebrada de San Lorenzo que tuvo un final feliz, se reabrió una polémica por la falta de un registro de las personas que circulan por la zona. Es por ello que José María Conde, aprovechó para defender a rajatabla su postura.

Es que el concejal de la localidad veraniega fue muy cuestionado a principios de año cuando había presentado una propuesta donde planteaba la necesidad de contar con un registro o control de los aquellos visitantes que quieran hacer escalada, montañismo o trekking.

Pero sin rodeos, este representante de San Lorenzo expresó:“No es justo que se generen gastos incalculables por negligencia, el solo pensarlo nos puede dar una idea (de los montos)", recordó tras el rescate de Cari que incluyó el uso de helicópteros en la zona.

Analizar el proyecto otra vez

Es por ello que en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ-, el edil de esta reconocida localidad salteña explicó que: "Tuvimos sesión ordinaria y volví a revivir un proyecto presentado el año pasado que había quedado en comisión y no había voluntad de continuarlo”.

Conde detalló que su propuesta para implementar en San Lorenzo se volverá a tratar y esta vez el panorama puede llegar a ser muy distinto: "El lunes a las 9 tenemos comisión para tratarlo junto a las personas que puedan ser útiles, ver de armar una buena ordenanza para ponerla en vigencia”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS