Última hora

SEGUNDA OLA

Coronavirus en Salta: el día de hoy arrojó 245 nuevos casos de COVID-19

El dato fue difundido en conferencia de prensa

Coronavirus. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más los casos de contagios por coronavirus crecieron y en la jornada de hoy se dieron a conocer 245 nuevos casos. De los cuales un total de 236 se confirmaron a través de pruebas de laboratorio mientras que nueve por criterio clínico epidemiológico. 

De acuerdo con los números que se dieron a conocer en la jornada de hoy, Salta tiene un total de 1.448 casos de COVID-19 registrados en lo que va del año cuando resta todavía gran parte de este 2021. En total desde que comenzó la pandemia, se registraron unos 32.581 casos.

El informe oficial sobre la situación epidemiológica del día da cuentas de que salvo el departamento de Santa Victoria, todos ya registran casos siendo Capital el más comprometido, puesto a que en el día de la fecha se confirmaron 123. 

Luego de Capital las localidades más comprometidas por los casos de coronavirus son Rosario de la Frontera que registró 15 nuevos casos, seguidos por La Poma y Orán con 13 cada uno. El departamento de Los Andes en esta jornada notificó 12. 

Las localidades salteñas que en el día de hoy cuentan con un caso son: San Carlos, Molinos, La Candelaria e Iruya. La situación comienza a ser preocupante por el avance de la pandemia en la provincia en general. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS