Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud lució irreconocible en una sesión fotográfica

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Michelle Renaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras pasar unas vacaciones en Cancún junto a su hijo Marcelo, Michelle Renaud está de regreso a ciudad de México y recientemente la actriz volvió a causar furor en redes sociales con una sesión fotos en las que luce irreconocible debido a su cambio radical de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó unas fotografías en las que que se le observa posando ante la cámara con el cabello de color marrón, y no rubio tal como acostumbra la actriz.

"Tú piensas que sabes... Pero no tienes ni idea", escribió en la descripción Michelle Renaud de su publicación. En cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 44.3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la foto y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana, además muchos compartieron su asombro por su radical cambio. También la actriz publició varias historias en su cuenta en donde mostró varios atuendo de la sesión fotográfica que se espera comparta con sus fans pronto.

Michelle Renaud y su hijo

Recientemente la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo en sus vacaciones en Acapulco. Junto a la imagen Michelle Renaud añadió un  emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "Tú solo goza mi amor, tu baila, tú aprende, tu diviértete, tu enséñame, tu explora que de todo lo demás yo me voy a encargar!! TE AMO", expresó la actriz en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS