Última hora

¡WOW!

La sorprendente foto al desnudo de Noelia Marzol en donde mostró su "pancita" de embarazo

La bailarina cautivó a sus seguidores

Noelia Marzol cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el octavo mes de su proceso de gestación, y desde que dio a conocer que estaba embaraza la bailarina no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías y vídeos.

Recientemente, Noelia Marzol compartió con sus 2 millones de seguidores una fotografía al desnudo mientras posaba en una ventana de fondo. La imagen fue tomada por su esposo Ramiro Arias y la actrzi enseñó con mucho orgullo su crecida pancita de embarazo.

"Captados por #papucho @ramiroarias13", escribió Noelia Marzol en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente la imagen cuenta con 112 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Noelia Marzol reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos y de buenos deseos a su bebé que viene en camino. Además diversas figuras del espectáculo ambién compartieron emotivos mensajes, así como Belén Francese quien también se encuentra en la dulce espera: "Mamichulaaaaaaa me amooor", expresó. También su esposo Ramiro Arias resaltó: "Enamorado mal".

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que nacerá en unos cuantos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS