Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández contó la conversación sobre violencia que tuvo con sus hijas

La panelista habló con sus hijas luego de a acusar a Matías Deferico de haberla agredido

Cinthia Fernández dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Cinthia Fernández contó por primera vez en LAM, el fuerte episodio que vivió en su relación con Matías Defederico durante los siete años y medio que estuvieron juntos.

Cinthia Fernández reveló que sufrió violencia verbal y física y que además el límite fue cuando su expareja le quiso pegar a ella y a una de sus hijas, y al final le pegó su hija. "El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", contó la conductora.

Tras ello Cinthia Fernández habló sobre la conversiación que tuvo con sus hijas: "Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe'. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él el día de mañana te explicará por qué se equivocó.  Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así (hace el gesto de mover el brazo), no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer". 

Además Cinthia Fernández señaló el motivo por que decidió hablar de la situación con sus hijas: "Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije: tengo que hablar con ustedes".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

Recientemente la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS