Última hora

SUEÑO COPERO

River vs Fluminense por la Copa Libertadores: Horario, posibles formaciones y cómo ver en vivo

Se abre una nueva jornada por la fase de grupos

Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)

Esta noche River volverá a jugar en Brasil a casi cuatro meses del papelón arbitral de su última visita al país vecino. El Millonario se medirá otra vez con Fluminense en la fase de grupos desde las 19 hs y será televisado para todo el país. El Maracaná volverá a brillar pero nuevamente sin público presente.

Los de Marcelo Gallardo saldrán a la cancha bien temprano y volverán a Argentina al terminar el encuentro que será arbitrado por Roberto Tobar en el Maracaná. Ayer por la noche Boca jugó con The Strongest en La Paz, Bolivia y rompió una maldición de 51 años sin ganar a 3600 metros de altura.

River vs Fluminense se podrá ver en todo el país por ESPN 2 y la novedad llegará por medio de las redes sociales ya que también estará disponible la transmisión en vivo y gratuita por Facebook Watch, en el perfil oficial de la señal de cable. El Grupo D tendrá esta tarde su primer partido de seis que quedan por delante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

El equipo brasilero viene sosteniendo el arco local sin derrotas desde hace cuatro partidos y con casi un mes sin perder desde su última caída. Por el lado del Millonario llega mucho mejor que su rival ya que no cae frente a nadie desde hace siete partidos y está pisándole los talones al puntero en la Zona A de la Liga Profesional.

Formaciones

Marcelo Gallardo podría salir a la cancha con los de Nuñez de la siguiente forma: Armani; Montiel, Díaz, Martínez o Maidana, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz; Beltrán, Borré y Álvarez. Fluminense podría formar con estos once: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli, Nené, Kayki, Fred.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS