Última hora

GRAN TARDE

Boca ganó por 3 a 1 ante Atlético Tucumán en la fecha 10 de la Copa Liga Profesional de Fútbol

Luego de su traspié en Sante Fe, se recuperó de local

Boca Juniors Fuente:(Instagram)

Boca y Atlético Tucumán se miden este sábado a partir de las 18 en la Bombonera. El partido de la fecha 10, del Grupo 2 de la Copa Liga Profesional, tuvo que ser reprogramado por las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional. Con las nuevas restricciones, la AFA dispuso que los partidos no comiencen después de las 18 horas, para finalizar antes de las 20, horario en el que no se podrá circular por la calle. 

El Xeneize abrió el marcador con una impecable jugada del pibe Medina, que quedó solo frente al arco. Almendra para Tevez, el capitán vio a su compañero entrando al área y metió el pase exacto para que este defina de zurda, cruzado. Para desconcertar al equipo tucumano, a los 10 minutos, volvieron a castigar su arco.

Casi sin dejar que los hinchas de Boca recuperen el aliento un nuevo pase de Almendra para Tevez, que la toca. La pelota queda para Villa, quien desborda a Lucchetti y mete el segundo gol, también de zurda. Golpeado, pero sin perder la esperanza, El Decano no aflojó la presión logrando una leve ventaja sobre el rival. 

Los once de Russo se relajaron y permitieron que Atlético Tucumán tuviera la ventaja, con la que hizo el primer descuento. Toledo sacó un tremendo zurdazo que pegó en el travesaño, pero fue Heredia, quien capturó el rebote con un certero cabezazo, para poner el contador en 2 a 1, metiéndole presión al equipo de Tevez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

¿Cómo cerró? 

Sobre el complemento Boca rompió los moldes y a los 49 minutos del segundo tiempo, Franco Soldano cortó la racha negativa y puso en 3 a 1 el marcador, con un rebote. La victoria le da un respiro al equipo de Russo, antes de un enfrentamiento difícil en la Copa Libertadores. También esto lo mantiene en la pelea por entrar a los cuartos de final del torneo local. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS