Última hora

¿Qué pasó?

Germán Martitegui estalló contra un participante y lo dejó fuera de Masterchef Celebrity

El cocinero se hartó del desgano de la estrella

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Esta noche en Masterchef Celebrity, Germán Martitegui no se quedó callado y se enfrentó a uno de los participantes que competían por un lugar en la gala del domingo. En la Semana de la Súper Revancha, quienes fueron eliminados lucharon entre sí para ver quién volverá a ingresar al certamen gastronómico más reconocido. 

Fue así que en el desafío que les tocó, el cocinero internacional les remarcó que debían utilizar como ingrediente principal espinaca. Se les indicó de qué forma debían cocinarla cada uno y tuvieron acceso al mercado para adquirir el resto de los ingredientes. Cuando comenzó la recorrida por las estaciones, surgió el gran conflicto.

Germán Martitegui se acercó a la isla del Loco Montenegro, quien de por sí estaba con cara de pocos amigos y vio algo que lo irritó. Al consultarle qué iba a cocinar, este le mostró una entraña y los cuatro ingredientes que eligió para el acompañamiento. "¿Estas cuatro cosas trajiste nada más?", le consultó al concursante, quien le dijo que no iba a necesitar nada más. "Ya está estoy jugado", señaló el deportista. 

¿Cómo fue la devolución? 

El creador de Tegui le indicó que su tarea principal era hacer espinaca gratinada, pero cuando presentó el plato nada de eso estaba. "¿Esto cómo lo gratinaste?", le preguntó mientras comenzaba a probar el plato. "Hice la bechamel, le puse las espinacas, un poquito de cebolla y lo metí al horno", señaló el Loco. "¿Con queso? No lo veo ¿Está acá arriba?", le consultó. "Está mezclado", le retrucó. 

Indignado Germán Martitegui le señaló: "Hernán, para gratinar el queso va arriba y yo te lo dije". Luego le dio paso a que el resto de sus compañeros prueben y definan. Fue Donato De Santis quien le explicó cómo realizarlo para una próxima vez y frenó en seco el enojo del basquetbolista. "Te estamos transmitiendo algo, a vos, a los que están del otro lado, a los que sigan eventualmente en el programa", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS