Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity: ¿Quiénes quedaron eliminados de la Semana de Súper Revancha?

Las participantes estuvieron muy nerviosos ante el jurado

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

En el último programa de la semana de Masterchef Celebrity, se jugó a todo o nada para saber qué participantes pasaban a la gala del domingo. Allí se definirá de una vez, quién será el que reingrese al certamen, luego de la Semana de la Súper Revancha. Ansiosos, cansados, nerviosos y complicados, salieron a darlo todo. 

Durante la última chance, los concursantes del certamen de cocina demostraron que mejoraron muchísimo y que, a pesar de haber quedado fuera, se estuvieron capacitando. Esta noche el desafío fue simple, porque siempre menos, es más. Tuvieron que mostrar sus dotes utilizando a la espinaca como principal ingrediente. 

Fue así que quienes forman parte de Masterchef Celebrity pusieron manos a la obra y comenzaron a seguir los lineamientos del jurado. Juanse, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro y Cae prepararon platos libres, pero utilizando diferentes métodos de cocción de la verdura, para lograr diversas texturas.  

¿Quiénes lo lograron? 

Si bien hubo enojos o rispideces entre los jurados del reality show y los participantes, se llevó adelante con bastante destreza. A la hora de la devolución, los tres especialistas notaron que hubo dos platos para el olvido y otros dos que merecían disputar el lugar que quedaba libre en el balcón. 

Fue así que la decisión de los jueces de Masterchef Celebrity fue que el Loco Montenegro y Cae, sean los primeros en quedar eliminados de esta ronda. Finalmente, cuando llegó la hora de darle la noticia y seleccionar entre Daniel Aráoz o Juanse, no pudieron. Ya que ambos platos tuvieron un alto nivel, los dos siguieron en competencia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS