Última hora

URGENTE

"Son rumores": Carolina Ceaglio desmiente rotundamente su renuncia como Jefa de Gabinete de Orán

Entrevista exclusiva con Voces Críticas

"Son rumores": Carolina Ceaglio desmiente rotundamente su renuncia como Jefa de Gabinete de Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas, un fuerte noticia estaba comenzando a trascender y a hacerse eco en varios portales digitales de nuestra provincia la cual indicaba que Carolina Ceaglio, quien se encuentra al frente de la Jefa de Gabinete de Orán había presentado su renuncia. Voces Críticas habló con ella y se aclaró todo.

Es en tal sentido de que, luego de que comenzara a expandirse como reguero de pólvora la noticia de que Carolina Ceaglio habría renunciado a su cargo dentro de la Jefatura de Gabinete de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el equipo periodístico de Voces Críticas puso manos a la obra para confirmar si verdaderamente esto era cierto o una burda mentira.

Desmentida rotunda

Es así que en diálogo exclusivo con Carolina Ceaglio, lo primero que hizo fue desmentir rotunda y categóricamente los rumores que indicaban que ella había renunciado a su cargo en la función pública. Con respecto a esto, manifestó: "Son rumores que desconozco el origen, la verdad que me tomé unos días por unos inconvenientes personales que tuve".

Luego detalló un poco más sobre lo que habría causado que una importante cantidad de personas comenzaran a hablar sobre su renuncia, en alusión a esto dijo: "Salí de un grupo de WhatsApp de militancia por una cuestión personal y comenzaron con estos rumores. Luego de esto se generaron un montón de intrigas al respecto y nada de eso fue verdad".

"Yo hace casi 20 años que trabajo con el Dr. Pablo González (Intendente de Orán) y voy a seguir trabajando y más ahora que gracias a la gestión nos encontramos logrando cosas importantes para Orán. Esa es la idea, de seguir trabajando más firmes que nunca y tratando de cumplir con los planes a largo, mediano y corto plazo que tenemos en mente", cerró Ceaglio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS