Última hora

TOMÁ NOTA

Vacuna antigripal: el PAMI arranca con la campaña ¿Qué trámites hay que hacer?

Desde el organismo público dieron detalles de la metodología

PAMI. Fuente: (Twitter)
viernes 23 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciara la campaña para acceder a la vacuna antigripal en todo el país, ahora llegó el turno de los afiliados al PAMI quienes en esta oportunidad deberán registrarse previamente para poder recibir la dosis. 

En esta oportunidad, las personas afiliadas al PAMI deberán previamente  completar un formulario con los datos personales y de contacto en la página web pami.org.ar/antigripal. Luego de hacer esto, la obra social enviará un correo electrónico de confirmación de registro.

Una vez que los afiliados realicen esta gestión recibirán la asignación de un turno -que se comunicará a través del medio que se haya elegido- para concurrir a la farmacia con convenios con el PAMI para que puedan recibir la vacuna.

El día de la cita para recibir la vacuna, los afiliados a la obra social estatal con más de 65 años deberán presentarse con DNI y credencial PAMI; mientras que las personas menores de 65 con comorbilidades deben, además, poseer la indicación médica.

Vacuna contra el COVID-19

Un dato a tener en cuenta es que de acuerdo con la recomendación del Ministerio de Salud, si la persona afiliada fue inmunizada contra el COVID-19 tiene que respetar como mínimo un intervalo de 15 días entre esa aplicación y la de la vacuna antigripal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS