Última hora

SOLIDARIDAD

Buscan ayudar a Florentina, la salteña que sufrió el destrozo de su casa por el helicóptero que buscaba a Fabiana Cari

Ingresá a la nota y entrate cómo puedes colaborar

Buscan ayudar a Florentina, la salteña que sufrió el destrozo de su casa por el helicóptero que buscaba a Fabiana Cari

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, tras concretarse el rescate de Fabiana Cari en la Quebrada de San Lorenzo, vale decir que hubo un incidente en medio de la búsqueda: el helicóptero que rastrillaba la zona voló las chapas de la casa de Florentina. Ahora los "Amigos del Trekking" realizan un llamado a la solidaridad para que la comunidad pueda colaborar con ella.

A penas trascendió esta noticia, desde el Gobierno de Salta manifestaron su preocupación y casi de inmediato el Gobernador Gustavo Sáenz se comprometió con la causa y confirmó que tras el accidente colateral con el helicóptero iban a proceder con la reparación y el reacondicionamiento de la vivienda de Florentina.

Sin embargo, desde la asociación Amigos del Trekking también se encuentran haciendo una colecta solidaria para brindarle una inmensa ayuda a Florentina. Y es que a pesar de que desde el gobierno ya se comprometieron a enmendar los daños a su hogar, este grupo de salteños comprende que necesitará también la colaboración de toda la comunidad.

¿Cómo ayudar?

Desde la pequeña organización explicaron que se encuentran necesitando alimentos no perecederos, plástico, dinero y "todo aquello que consideres que pueda llegar a necesitar nuestra amiga Florentina". En tanto, detallaron que la gente tiene que tener en cuenta que la única forma de llegar hasta ahí es a pie y en subida, por lo cual no pueden llevar materiales de construcción.

Toda persona que quiera brindar su granito de arena y darle una mano a Florentina podrá hacerlo coordinando la entrega de donaciones a través de los siguientes números: Cecilia Deluca (3875095235); Nicolás Ortíz (3875203391); Gabriel Guardiani (3874506404); Cecilia Ortíz (3874814321).

Para donar dinero se lo puede hacer a través de transferencias bancarias a los siguientes CBU: MOSCU.SILLON.CAOBA o ENDURO.PITUCA33

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS