Última hora

PICANTE

¿Candidata? Milagro Sala habló de las elecciones y tiró un "palito" a Gerardo Morales

La líder de la Tupac Amaru reapareció

¿Candidata? Milagro Sala habló de las elecciones y tiró un "palito" a Gerardo Morales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Milagro Sala no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar, especialmente ahora que están cerca las elecciones. En Jujuy, la carrera está que arde y este 27 de junio deberán definir diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales.

En declaraciones que brindó a un medio jujeño, la líder de la Tupac Amaru, descartó la posibilidad de candidatearse como legisladora, pero marcó las irreconciliables diferencias que mantiene con el actual gobernador, Gerardo Morales, y lo apuntó como socio de Rubén Rivarola, quien está envuelto en las polémicas del Partido Justicialista de Jujuy. 

En ese sentido, Milagro Sala, sostuvo que "no solo están aliados sino que son socios de todos los negocios, uno de los tantos es la Clínica Fátima, donde Rivarola es socio Fredy Morales, hermano del gobernador", contó. Además, agregó que no van a ser "cómplices de la corrupción y hoy estar al lado de Rivarola es ser cómplice", cerró.

Su rol en la política

Claramente, la política local y nacional no le son indiferentes a Milagro Sala, quien afirmó que va a colaborar para que "se reinstale la democracia" en Jujuy, donde considera que hay autoritarismo. Asimismo, señaló que ya no se trata de ella sino de "la necesidad que están viviendo todos los jujeños". 

Tampoco se salvó Macri

La dirigente social también se refirió al expresidente, Mauricio Macri, a quien acusó de haber destruido el país. "Ahora con la pandemia se empobreció más", dijo. Al ser consultada por el gobierno de Alberto Fernández, señaló que "no es perfecto" y que es importante trabajar en la pobreza y en la redistribución de la riqueza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS