Última hora

PRONTO

Barbie Vélez reveló detalles de su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance de la pandemia

La actriz confirmó que celebrarán ese día importante con las debidas medidas de bioseguridad

Barbie Vélez dio detalles de su boda

(Redacción Voces Críticas) A comienzos de año las imágenes de Barbie Vélez emocionada frente a la propuesta de casamiento de su novio Lucas Rodríguez emocionaron a toda su familia y a sus seguidores. Ahora, la actriz confirmó y aseguró que su casamiento sigue en pie a pesar del avance de la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, dejó en claro que se encuentra trabajdno en los preparativos de su boda y resaltó que celebrarán el evento con todas la medidas correspondientes de bioseguridad.

"Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", explicó Barbie Vélez en una de sus historias de Instagram.

Además Barbie Vélez aseguró que su casamiento sigue en marcha: "Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso".

Por último la actriz argentina expresó: "De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

Barbie Vélez cautivó a sus fans

Recientemente la actriz compartió una serie de fotografías posando en ropa deportiva que cautivó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle elogios y halagos en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS