Última hora

UN AMOR

Pampita mostró la última ecografía de su bebé y llenó de ternura a sus seguidores

La modelo transita su quinto embarazo

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita está a menos de tres meses de ser madre por quinta vez y por primera vez con Roberto García Moritán, su marido. En esta última parte de gestación la pancita comienza a tomar más protagonismo en un cuerpo acostumbrado a dar vida en su vientre, nada menos que con cuatro hijos en su haber. 

Hace tan sólo unos minutos atrás Carolina Ardohain utilizó su cuenta de Instagram para publicar la última ecografía de su beba esperada y soñada. La imagen, como era de esperar, llenó de ternura a todos sus seguidores y seres queridos por lo que arroja la misma y por lo que significa para la futura mamá todo este momento tan especial.

En la ecografía en cuestión se ve la silueta de la cara de la beba, la cabeza y uno de sus bracitos. Lo que más ternura generó fue que parece que la hija de Pampita estuviera dándose un beso en la manito y sus deditos abiertos resaltan por sobre todo. Ahora solo queda esperar que llegue principios de julio para conocer la cara de la bebé que se robó el corazón de todo el país.

Mientras tanto la conductora de Net Tv y su marido batallan por los detalles que tienen que ver con su heredera, lo que dejó en evidencia la primera “grieta” en la pareja, como ellos la denominaron. Se trata de los colores que usará la menor, pues se sabe que la famosa quiere que vista completamente de blanco mientras que Moritán quiere agregar más tonos al outfit.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

El reality

En las últimas semanas trascendió la posibilidad de que la conductora de ‘Pampita online’ podría grabar un reality sobre esta etapa de su vida y ella habló por primera vez del asunto. La modelo contó que no estaría basada en su vida personal sino en su vida profesional, con todos los trabajos que lleva a cabo en plena pandemia y embarazada. Desmintió que sus hijos o Vicuña pudieran aparecer en la misma.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS