Última hora

¡Diosa!

Jimena Barón comenzó el viernes a puro fuego con un atrevido look y sin dejar nada a la imaginación

La intérprete compartió en sus redes

Jimena Barón comenzó el viernes a puro fuego con un atrevido look y sin dejar nada a la imaginación

Tras su regreso a las redes sociales, Jimena Barón ha demostrado que sigue siendo toda una reina en las plataformas digitales. Sí, y es que la intérprete no deja de compartir diferente contenido de su carrera y día a día que acumulan grandes cantidades de ‘likes’ por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Y recientemente, la intérprete de “La Cobra” ha vuelto a llevarse todas las miradas con sus fotografías y momentos para dar inicio al fin de semana. Sí, y es que Jimena ha posado desde la comodidad de su hogar con un atrevido atuendo que se ha llevado todas las miradas y te comentamos los detalles.

Jimena Barón se ha mostrado en unas primeras imágenes con un mini vestido de tela ajustada que le ha marcado todo. Todo ello mientras la artista se mostraba frente a un espejo en su casa con una sugerente pose y su cabello recogido en un peinado relajado, que seguramente le ha valido múltiples comentarios.

Asimismo, la intérprete de “La Cobra” ha posado en una segunda historia en la red social de la camarita con un estilo mucho más relajado y urbano. Un pequeño top en tono rojo que ha combinado con pantalones en tono negro y su cabello libre. Todo ello para saludar a sus fans, quienes seguramente han quedado cautivados con estas dos opciones.

Ya viene

Sin duda alguna, Jimena Barón volvió con todo, y muchos son los que palpitan por volver a verla en la pantalla de la televisión en el ansiado rol de jurado en La Academia de ShowMatch. Programa para el cual la artista argentina se mostró con un glamoroso look que atrapó miradas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS