Última hora

¿Qué dijo?

“Ella fue una gran decepción para mí”, Edith Hermida opinó sobre Ivana Nadal y sorprendió a más de uno

La ex compañera de la modelo opinó sobre ella

“Ella fue una gran decepción para mí”, Edith Hermida opinó sobre Ivana Nadal y sorprendió a más de uno

Hace algún tiempo ya, Ivana Nadal formó parte de Bendita TV, el show de El Nueve conducido por Beto Casella, donde compartió panel con Edith Hermida, una de las históricas panelistas del popular programa que aún continua vigente. Y recientemente la compañera de Nadal, se ha animado a hablar de ello.

Sí, y es que aunque relata que mantuvo una buena relación con la modelo, mientras se encontraba como panelista en el show, Edith Hermida ha destacado que eso ha cambiado significativamente y que incluso hoy en día la ve con otros ojos y te comentamos los detalles de su testimonio.

Y es que Edith ha charlado con LAM sobre Ivana Nadal y ha destacado que luego se enteró de que la mediática hablaba mal de todo el mundo a sus espaldas, algo que sin duda cambió la forma en la que la veía: “Ivana Nadal fue una gran decepción para mí, me sorprendió. A mí me caía muy bien, yo me llevaba bien”, comenzó diciendo.

Seguidamente, ha sumado sobre la novia de Bruno Siri: “A mí no me gusta la gente con doble cara, y ella era muy amable, muy amorosa, muy divina, y después vi el mensaje que le mandó a Cartañá…”, comentó refiriéndose a un mensaje que envió la modelo al psicólogo del programa diciendo que todos eran unos descerebrados.

No es la única

Esta semana Edith no ha sido la única que ha cuestionado a Ivana Nadal, pues Any Ventura también de Bendita TV se quejó de Ivana como compañera: “Con Ivana Nadal, no entendía lo que decía. Vos sabés que no la entendía. Llegaba con una muchacha jovencita, ya maquillada, y se quedaba esperando en el auto”, expresó y además destacó que la modelo no socializaba con nadie.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS