Última hora

CHAU CHAU ADIÓS

Se van: estas son las series y películas que dejan Netflix en mayo

La plataforma actualiza su catálogo

Netflix. Fuente (Instagram)
Netflix. Fuente (Instagram)
Netflix. Fuente (Instagram)

Todos los meses Netflix reacomoda la agenda de sus clientes con estrenos esperados y algunos abandonos de grandes e históricos títulos. Si bien el público todavía no se recupera de la eliminación de Friends -muchos siguen reclamando-, esta vez abandonan la empresa películas que rompieron récord en las taquillas a su estreno.

Otros tantos títulos se irán, como sucede en muchos casos, sin pena ni gloria pero eso no significa que sean super producciones pese a que no llegaron a convencer. La plataforma de streaming ya tiene los nombres decididos organizados fecha por fecha para que su gente pueda organizarse y no perderse ninguna.

Digan “Chau”

Las primeras en abandonar Netflix el primer día de mayo es Batman, El Caballero de la noche regresa, Batman vs Superman, Dulce venganza, Viene por mi, Euforia, Vacaciones, Kong la Isla de la calavera, Scooby Doo, La noche del Demonio y Una noche para sobrevivir. La seguirán Unidas por la sangre, Guerra total, Prospect y Nunca me dejes sola.

Más tarde la plataforma de series y películas despedirá a ‘Estoy bien’, No estoy loca, Space Jam y Ciudad de Dios. Más entrado el mes también se van Corazón de León, The Bulbul Nest, Antar: el hijo de Shadad, La noche más oscura , La leyenda de Tarzán, Espejito espejito, Ciudad de Sombras y Los Indestructibles 2.

Para finalizar algunos de los otros títulos que abandonan el catálogo de la aplicación de streaming son: Mini Espías 4, Quisiera ser millonario, Jurassic World: el reino caído, Elizabeth: The Golden age, Un para nada ejemplar, Gladiador y Kickboxer: represalias. Para nivelar habrá grandes estrenos en mayo próximo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS