Última hora

NO VA

Pésimas noticias empañan la felicidad de Jorge Rial y no puede disimularlo

El conductor ya no sabe qué hacer

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial arrancó el 2021 conmocionado por la decisión que había tomado pero lleno de ilusiones con el futuro. Dejando los escándalos -incluso familiares- de lado, el conductor se animó a dejar Intrusos después de dos décadas al aire para ir en busca de cumplir un sueño que tenía hace tiempo que incluyó un cambio de faceta de 360°.

El papá de More Rial se mostró muy feliz estos últimos meses con la llegada a América Tv de ‘TV Nostra’, el ciclo político que lo mostraría con otra cara, muy lejos del espectáculo y los problemas mediáticos. Sin embargo, pese a tener un buen arranque con la palabra de Matías Morla por primera y única vez, no alcanzó.

Muy bajo

El rating no acompaña a Jorge Rial y su programa nocturno, algo que está preocupando a los directivos del viejo canal Dos. Esto lo saben quienes lo acompañan en el nuevo proyecto y no dudan en hacerle frente a las críticas por el poco rating que obtienen. Días atrás el propio conductor aseguró que lo suyo es una victoria “moral” ya que en Twitter son lo más comentado.

Cabe mencionar que Marina Calabró fue una de las que afirmó que la culpa la tienen Telefe con Masterchef y Doctor Milagro. Tal es el enojo que preponderó en la producción del ciclo nocturno que nuevamente el papá de Rochi Rial explotó al aire preguntándose por qué no podían sumar puntos de audiencia pese a la gran producción que tenían por detrás. Hasta el momento en estos últimos días no subieron del punto de rating y las papas comenzaron a quemar.

Probablemente el periodista de espectáculos le dé una vuelta de tuerca a TV Nostra ya que es un especialista en “levantar muertos”, como se dice habitualmente. Aún falta mucho para saber qué pasará pero si los números siguen sin cerrar un tiempo más, la televisión no perdona y todos terminan en el mismo lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS