Última hora

¡HERMOSA!

Fernanda Castillo causó furor al aparecer en un sensual bikini y Angelique Boyer reaccionó

La actriz cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Fernanda Castillo no ha dejado de cautivar sus 6.4 millones de seguidores en redes sociales con diferentes imágenes de su hijo Liam y ahora la actriz causó revuelo al aparecer como pocas veces en un revelador bikini de color blanco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver posando al natural y sin maquillaje.

En la descripción de la foto, Fernanda Castillo se limitó a colocar un emoji con lentes de sol, sin embargo, la actriz mexicana consiguió en muy pocas horas 144 mil "me gusta" y múltiples mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes resaltaron su belleza en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además diversas figuras del espectáculo expresaron mensajes hacia Fernanda Castillo, entre ellas su amiga Angelique Boyer quien escribió: "El pelo alborotado re va súper!!!". También Sebastián Rulli expresó: "Te ves hermosa Hermanitaaaaaa!!!!". Silvia Navarro se unió a la ola de halagos: "Mi Fer Bella".

Fernanda Castillo y su bebé

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana compartió una tierna foto junto a su hijo Liam para celebrar sus cuatro meses de edad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS