Última hora

FECHA 11

Así continúa la fecha 11 de la Copa por la Liga Profesional este sábado 24

La pelota ya comenzó a correr

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Este sábado 24 de abril continúa la segunda jornada de la fecha 11 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en todo el país, si la tormenta no arruina los planes. Para esta tarde los encuentros comenzarán bien temprano en pos de cumplir con las nuevas medidas que ordenó el Gobierno para reducir la tasa de contagios de coronavirus.

El torneo local abrió este sábado el marcador con el encuentro de Patronato vs Sarmiento con el arbitraje de Pablo Echavarría a las 13.30 que, al momento de la publicación de esta nota mantenían ambos arcos en 0. Más tarde, a las 15.45 hs Argentinos Junior recibe a Banfield con el árbitro Fernando Espinoza.

A las 18 hs por la fecha 11 de la Copa por la Liga Profesional Huracán recibe a Boca y el arbitraje de Silvio Trucco. El último encuentro de la noche será el de Unión vs Independiente desde las 21. En esta oportunidad el arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo. Mañana la agenda estará más ocupada que nunca.

Domingo y lunes

Mañana desde bien temprano por el campeonato local Lanús le da la bienvenida a Vélez desde las 11 hs y Darío Herrera controlará el encuentro. 13.30 hs Defensa y Justicia vs Arsenal se jugará con Andrés Gariano en cancha. Pablo Dovalo es el asignado para Racing - Colón a las 15.45 hs y a las 18 hs Fernando Echenique pisa la cancha con su gente para dirigir River - San Lorenzo. 

Finalmente los últimos encuentros de este domingo serán los de Atlético Tucumán vs Talleres con Leandro Rey en el arbitraje y Rosario Central - Estudiantes con Nicolás Lamolina, ambos a las 21 hs. El lunes solo quedará jugar desde las 18 hs Gimnasia - Newell 's, siendo Andrés Merlos el árbitro seleccionado por la AFA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS