Última hora

¿QUÉ?

La respuesta de Evangelina Anderson ante un fuerte comentario de un seguidor

La modelo no se quedó callada y reaccionó ante la crítica

Evangelina Anderson sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Alemania con su esposo e hijos, y desde ese país la modelo realiza sus diferentes proyectos profesionales. Recientemente, Evangelina compartió un vídeo en el que enseñó cómo llevaba a cabo una sesión fotográfica en bikini y con ello generó miles de comentaros tanto positivos, como negativos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Evangelina Anderson publicó una grabación en donde se le aprecia posando sensualmente en un increíble bikini de color negro mientras está en la piscina. 

"Cuando trabajar es un placer bajo este hermoso atardecer", escribió Evangelina Anderson en su publicación. Tras ello, la grabación de la modelo obtuvo rápidamente miles de mensajes por parte de sus seguidores de elogios y piropos, sin embargo un usuario destacó un aspecto negativo que hizo que la modelo reaccionara.

"Nena son tan bella, no es la mejor manera de hacer fotos", escribió el usuario. Con ello Evangelina Anderson expresó: "Tenes razón, me desubiqué. Eso de hacer fotos sentada en la piscina para una marca de bikinis de España un horror, menos con traje de baño enterizo... me fui al pasto".

Evangelina y sus hijos

Recientemente la modelo argentina publicó una tierna fotografía con sus dos hijas e hijo en la playa que cautivó a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales, quienes llenaron de buenos deseos y halagos los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS