Última hora

PASÓ DE TODO

Sergio Berni tuvo un picante ida y vuelta con Juana Viale por la presencialidad en las escuelas

También se llevó un premio

Sergio Berni tuvo un picante ida y vuelta con Juana Viale por la presencialidad en las escuelas

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha, y fiel a su estilo mantuvo un picante ida y vuelta con Juana Viale y el resto de los invitados por la polémica del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que suspende las clases presenciales hasta este 30 de abril, y que enfrentó a Horacio Rodríguez Larreta con el presidente, Alberto Fernández. 

Es que la disposición nacional no le cayó para nada bien a la conductora del programa, y se lo hizo saber al ministro, quien intentó una defensa ante los argumentos de los demás invitados: Tato Young, Jésica Bossi y el Dr. Conrado Estol. Para Berni, el DNU, era necesario y siguiendo lo que dijo el presidente, sirve para prevenir un mal mayor. "Se están cuidando las camas", indicó. 

Sin embargo, Juana Viale, lo interrumpio y le dijo "hace un año que estamos en DNU ministro", mientras que Bossi le retrucó que ese tipo de competencia Estatal se debe aplicar de forma correcta y no arbitraria como lo está haciendo el actual Gobierno. "Bueno, si es así entonces dejemos que cada uno haga lo que quiera", dijo Berni, ya un poco molesto por la situación. 

Pero Juana Viale, fiel a su estilo puso paños fríos. "Bueno, tampoco queremos eso. No es así", le dijo a Berni, quien lanzó una sonrisa medio nerviosa. Para salir del paso, la nieta de la diva de los almuerzos convocó a los presentes a brindar por algo, y le entregó el premio "actitud" al ministro "por haberse bancado todas las preguntas y planteos que le hicimos", señaló Viale. 

Un chascarrillo

También, cada uno de los invitados recibió un reloj de una conocida marca. Cuando fue el turno de Berni, la mamá de Ámbar de Benedectis se lanzó con otra humorada: "Bueno, si lo echan puede ponerse una relojería, que ya tiene muchos", le señaló haciendo alusión a la cantidad de veces que visitó el programa de su abuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS