Última hora

A la altura del INTA

Un hecho paranormal ocurre en la zona rural de Cerrillos

Sucede en Camino a Las Palmas y Circunvalación Oeste.

Un hecho paranormal ocurre en la zona rural de Cerrillos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho paranormal ocurre en la zona rural de Cerrillos, a la altura de Camino a Las Palmas y Circunvalación Oeste. Y es que lugareños afirman la “Viuda de la Recta de Cánepa” ha vuelto al ruedo. En ese marco, varias personas aseguran habérsela cruzado en su camino. De hecho, en el último tiempo, por lo menos un par de testimonios dan cuenta de este fenómeno.

Es decir, la aparición de una mujer, vestida de negro, que hace dedo en la ruta nacional 68 o bien en la provincial 88 (Camino a las Palmas) y que luego de subirse al vehículo deja ver medio rostro de calavera y luego desaparece. De acuerdo a los testimonios, el espectro no solo se visibiliza ante aquellos que circulan por la zona del INTA, ya sea en auto o en camioneta. Sino que, además, a quienes se trasladan en motocicleta o a pie.

“O bien se aparece en el asiento de atrás del auto o se sube en la parte trasera de las motos, generando en los conductores un escalofrío que sube desde el coxis hasta la base de la nuca, donde se encuentra el bulbo raquídeo”, manifestó un finquero de Camino a San Agustín sobre este hecho paranormal. Cabe recordar que, en el mencionado camino rural, no circula el transporte urbano de pasajeros.

Es por ello que las personas que no poseen vehículos tienen que caminar varios kilómetros hasta la ruta 68, para poder tomar el colectivo. Otros cerrillanos también fueron víctimas del espectro, en este caso, se trata de un grupo de personas mayores de edad que volvían de Los Pinos, por Camino a Las Palmas. “Viajábamos todos en la cabina de la camioneta, porque hacía mucho frío”, relataron.

“A mitad de camino estaba una mujer haciendo dedo. Al principio no nos dimos cuenta o no prestamos atención de que estaba vestida de negro. Se subió a la caja, porque adelante ya no había lugar. Al llegar al INTA y frenamos, la mujer ya no estaba. Fue un espanto. Haciendo memoria, recién caímos que se trataba de la famosa viuda. Nos quedamos helados”, manifestaron para finalizar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS