Última hora

ATENCIÓN

Alianzas en Salta: cuáles son los cuatro partidos que conformaron el Frente de Todos

Este domingo se llevó a cabo la construcción de las alianzas

Alianzas en Salta: cuáles son los cuatro partidos que conformaron el Frente de Todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos saben, el próximo 4 de julio se van a llevar a cabo las elecciones 2021 en nuestra provincia de Salta. Es de cara a los comicios que varios partidos ya fueron presentando sus alianzas y particularmente fueron cuatro los que lograron conformar el Frente de Todos en Salta.

Es con respecto a esto que, en la jornada de este domingo 25 de abril, se pudo saber cuáles son los cuatro partidos políticos que han "ganado de mano" y pudieron conformar la alianza Frente de Todos en Salta, que a nivel nacional tiene el apoyo oficial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

¿Cuáles son los partidos?

Es en tal sentido que en las últimas horas de este domingo se pudo saber que los partidos que conforman el Frente de Todos en Salta son: Kolina; Partido del Trabajo y del Pueblo; Instrumento Electoral por la Unidad Popular; y Frente Grande. Estos van a participar de las próximas elecciones legislativas del 4 de julio bajo la mencionada alianza electoral transitoria.

De esta forma los dirigentes Diego Arroyo (Partido Kolina), Nerina María Rivera (Partido del Trabajo y el Pueblo), Ramiro Escotorín (Instrumento Electoral por Unidad Popular) y Elia Fernández (Frente Grande), quedaron de acuerdo para formar parte de esta alianza y podrán utilizar de forma exclusiva la denominación Frente de Todos.

Mientras tanto, también se llevó a cabo la conformación de la junta electoral del Frente en cuestión, la cual va a estar integrada por Liliana Gómez del Junco, Cecilia del Milagro Rosas, Oscar Roberto Fernández, y Fernando de la Torre Guinar. Estos tendrán la última palabra a la hora de avalar las distintas listas y los candidatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS