Última hora

MEMORIOSOS

Todo sobre la pelea en Masterchef Celebrity que la producción censuró

El reality de cocina se puso picante

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity tiene internas que nadie quiere contar para evitar los escándalos dentro del programa más visto de la televisión argentina pero en esta oportunidad no lo pudieron esconder. La producción censuró una fuerte pelea que se vivió en la semana de repechaje entre un participante y el jurado pero ahora salió a la luz.

Todos los espectadores estaban atentos estos cinco días de revancha para saber quién regresaba en el repechaje y si el jurado del reality de cocina le diría algo a CAE. El cantante argentino fue uno de los primeros eliminados y, enojado por esto, destrozó a los expertos de la cocina en uno de sus shows donde los llamó boludos.

La revancha

Es así que mientras las expectativas estaban puestas en lo que le diría el jurado de Masterchef Celebrity al cantante de ‘Te recuerdo’ se corrió el foco al tenso cruce entre el Loco Dalla Libera y Donato De Santis. De esta manera la producción decidió poner al aire esta pelea entre el “Tano” y el ex futbolista, no así la tremenda pelea verbal de CAE y los chefs.

Según se supo, tanto Donato como Damián Betular y Germán Martitegui no quisieron guardarse el reclamo por el insulto gratis que recibieron del ahora definitivamente ex participante del ciclo de Telefe. Se escucharon gritos y varios insultos entre los reclamos pero la decisión de censurarlo se tomó a último momento y finalmente quedó como si nada hubiera pasado.

 

Cabe mencionar que el lunes por la mañana, a horas del comienzo de la semana de repechaje en el certamen de cocina Marcelo Polino adelantó que habría momentos claves y tensos con alguno de los famosos, dando a entender que este sería con CAE. En estos cinco días también se notó las pocas ganas del jurado de ayudar a Carlos Alberto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS