Última hora

Se confesó

Damián Betular se animó a hablar de su vida privada y sorprendió a más de uno: “Creo que todavía no tuve mi primer…”

El famoso pastelero se animó a contar detalles de su vida

Damián Betular se animó a hablar de su vida privada y sorprendió a más de uno: “Creo que todavía no tuve mi primer…”

Damián Betular se ha convertido en uno de los miembros del jurado favoritos de muchos en el certamen de Masterchef Celebrity. Un show que le ha brindado gran popularidad en los últimos meses, así como el cariño de sus diferentes fanáticos y seguidores, quienes han demostrado bancarlo significativamente.

Y aunque poca información de su vida privada brinda el famoso pastelero, recientemente se atrevió a comentar algunos detalles de su vida privada, que permitieron a todos los espectadores del show y sus fans en general, conocer mucho más de su personalidad y en esta nota te comentamos los detalles que dio en una entrevista radial.

Damián Betular comenzó hablando sobre su vida en familia en la infancia. Destacó sobre ello que creció en una familia tradicional, donde su madre cocinaba y el hombre hacia el asado: “Yo tuve una madre y una abuela que cocinaban muy bien, entonces tuve eso desde chico”, comentó sobre sus inicios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de B E T U L A R (@dbetular)

Seguidamente, el jurado de Masterchef habló sobre cómo sus padres tomaron su orientación sexual y señaló que lo apoyaron y no tuvieron problemas con ello: “Me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad”, dijo.

¿Y en el amor?

La sorpresa llegó cuando Damián Betular habló de su vida amorosa y manifestó sentirse bien solo destacando que para todo hay un tiempo: “Yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor”, señaló entre sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS