Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Elton John y Dua Lipa causaron furor con su presentación previa a los Premios Oscar

Se trató de la tradicional fiesta benéfica de Elton John antes de los Premios Oscar en la que asistió Dua Lipa

Elton John y Dua Lipa en una presentación

(Redacción Voces Críticas) Como es costumbre, Elton John realizó su tradicional fiesta antes de los Premios Oscar que tiene como propósito recaudar fondos para su fundación de lucha contra el sida y además en esta oportunidad, tuvo como invitada especial a Dua Lipa.

Dicha ceremonia fue transmitida vía streaming y el público tuvo que pagar 20 dólares de entrada para poder presenciar el evento. La cantante británica interpretó sus éxitos "Levitating", "Pretty Please", y "Don’t Start Now", entre otros. El momento más emotivo fue cuando Elton se sentó al piano para acompañarla en su clásico "Love Again".

"Fue muy divertido actuar con la hermosa Dua Lipa y abrir nuestra fiesta a los seguidores de todo el mundo. Estoy muy agradecido con Neil por recibir todos los que asistieron y a todos mis amigos que participaron para que pudiéramos continuar este evento legendario para recaudar fondos vitales para poner fin a la epidemia del SIDA”, destacó Elton John, quien juntó cerca de 3 millones de dólares. 

El evento, de una hora de duración, previo a la gala de los Premios Oscar, fue conducido por Neil Patrick Harris y aparecieron invitados como Lady Gaga, Olly Alexander, Callum Scott Howells o Elizabeth Hurley, entre otros, junto a Dua Lipa y Elton John.

El mensaje de Dua Lipa

En su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa y compositora, dedicó un emotivo mensaje a Elton John por haberle dado la oportunidad de participar en este importante evento: "Querido Elton, gracias por invitarme a actuar contigo anoche. Un verdadero honor y un sueño haber heho esto contigo por una causa tan increíble. Todavía estoy sonriendo de oreja a oreja y nunca jamás olvidaré este momento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS