Última hora

Wow

Disney Pixar y su abrumador récord: Soul triunfa como Mejor Película Animada en Los Premios Oscar

Lso fans celebraron el importante logro

Disney Pixar y su abrumador récord: Soul triunfa como Mejor Película Animada en Los Premios Oscar

El día de ayer “Soul” de Disney Pixar se alzó con una de las más prestigiosas estatuillas de la noche de los Premios Óscar 2021 “Mejor Película Animada”. Un hecho que para muchos era un secreto a voces, pero que indiscutiblemente ofrece al gigante de la animación de las orejitas negras un éxito abrumador que te detallamos en estas líneas.

Sí, y es que el filme animado se convirtió en una de las apuestas más memorables de Disney en los últimos meses y una de las películas favoritas de toda la temporada. Y la noche de este domingo ha reiterado un hecho histórico para Disney Pixar que no ha tenido contrincantes en varios años en esta categoría.

Sí, y es que Soul al ganar Mejor Película Animada otorgó a Disney Pixar, la estatuilla dorada número 14 en esta popular categoría, que desde el año 2002 está en los Oscars. Un premio que devuelve el Óscar a Disney, quien hasta ahora solo se ha quedado con las manos vacías en 2019 cuando “Spiderman: Un nuevo Universo”, destronó al gigante.

Un triunfo de la película de Disney que muchos han celebrado a través de las redes, quienes fueron fieles a las críticas en esta particular edición de los premios de la Academia. Cabe recordar que películas como “Frozen, Una aventura congelada”, “Grandes héroes”, “Intensa Mente” y “Coco” han sido solo algunas de las que han precedido a esta nueva campeona en la categoría.

La palabra de los usuarios

“Ahí viene otra vez Disney ganando el Óscar a mejor película animada”, “Merecidísimo  el Oscar a mejor película animada a “Soul”, la película de Pixar aborda la muerte, el jazz, el anhelo y la limitación. Además con el genial Soundtrack de Atticus Ross y Trent Reznor”, fueron solo algunos de los mensajes tras la victoria de Soul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS