Última hora

Estrenos

Netflix reveló sus estrenos para el mes de mayo y alborotó todo: ¿qué ver el próximo mes?

La plataforma prepara grandes títulos para mayo

Netflix reveló sus estrenos para el mes de mayo y alborotó todo: ¿qué ver el próximo mes?

Mes a mes muchos son los que esperan conocer los nuevos estrenos que Netflix prepara para su catálogo y con la cercanía de mayo sobre nosotros, la popular plataforma ha revelado los títulos que llegarán a todas las pantallas de los espectadores el próximo mes y en esta nota te comentamos las novedades.

Series, documentales, películas y animaciones se suman a lo nuevo de la plataforma por streaming, que comenzará calentando motores con “Selena: La serie” en su parte dos que estrenarán a partir del próximo 4 de mayo. Por otro lado “El legado de Júpiter” estrenará el próximo 7 de mayo y seguidamente el 8 del mismo mes “The Bold Type” será estrenada.

Asimismo, Netflix llevará a cabo el estreno de “Outlander”, en su temporada 5 el próximo 11 de mayo, mientras que el estreno de “La familia Upshaw” tendrá lugar el 12 de mayo. Para el 14 de mayo la plataforma estrenará “Love, Death & Robots” en su segunda temporada y “Lo que vi” en su temporada 3.

De la misma manera, Netflix pondrá a disposición de su catálogo “¿Quién mató a Sara” en su temporada dos, desde el 19 de mayo, seguida de “Special” en su temporada dos el 20 de mayo. A ello se le suma “El Vecino” en su temporada 2 que estrena el 21 de mayo y ya para el 28 de mayo llega “Lucifer” en su temporada 5 y “El método Kominsky”.

Peliculas

Por otro lado para el 1 de mayo, en la par de películas Netflix estrenará “Death Note”, mientras que para el 7 de mayo contempla la película “Monstruo”. A ellas se le suma “Rampage, Devastación” para el 9 de mayo y el 12 de mayo se estrena “Oxígeno”  y “El baile de los 41”. Seguidamente, el 14 de mayo estrena “La mujer en la ventana” y “Ferry”, que son seguidas por el estreno de “Sicario, day of the Soldado” el 15 de mayo.

Pero no todo queda ahí, porque a esta lista de películas se suma “Instant Family”, “El Reino”, “Terminator 2, el juicio final”, “La noche de la expiación” el próximo 16 de mayo. Así como otros títulos de renombre como “Notas perfectas”, “Kick Ass” y “Milagro azul” que llegan para mediados y finales de mes.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS