Última hora

GRAN SUSTO

Isabel Macedo se accidentó en Salta: cómo está la actriz

La actriz preocupó a todo su entorno

Isabel Macedo, su hija y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)
Isabel Macedo, su hija y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)
Isabel Macedo, su hija y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)

Isabel Macedo sufrió un accidente en su casa cuando se encontraba cocinando para su familia pero por suerte solo fue un susto de un golpe que podría haber terminado muy mal. Instaladísima en Salta junto a su hija y Juan Manuel Urtubey, envió tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

Mientras estaba en pleno desarrollo de un ‘Ratatouille’, receta europea que ganó terreno en Argentina gracias a Masterchef Celebrity, la actriz argentina se golpeó la cabeza con uno de los muebles de la cocina y terminó con un desinflamable acompañado de frío en la zona golpeada. Poco después compartió imágenes de cómo quedó ella.

Isabel Macedo mostró que solamente fue un golpe fuerte y a las pocas horas ya estaba bien de ánimo y con poco menos de dolor aunque con un pequeño chichón. Esto llevó mucha tranquilidad a su familia en Buenos Aires y sus seguidores de Instagram, que pensaron lo peor luego de confirmarse la noticia. 

De paseo

Hace solo un par de semanas la actriz de ‘Floricienta’ compartió unas postales de sus vacaciones en familia por los lugares más lindos de Salta y emocionó con los paisajes que mostró. Una de las visitas que más la impactaron, pese a conocer el lugar hace tiempo, fue la llegada al Paseo de los Colorados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Lejos de la actuación y la farándula, la intérprete de ‘Delfina’ ahora elige sus prioridades en base a su hija y su marido Juan Manuel Urtubey. Es así que no piensa ni de casualidad volver a actuar por un tiempo y aprovecha estos días para ponerle energía a la vida en casa y a su nueva marca de ropa femenina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS