Última hora

Doble duelo

Andrea Rincón y el Mono de Kapanga se enfrentaron en Masterchef Celebrity

La actriz lo desafió ante todos

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Este lunes, Andrea Rincón se enfrentó a su ex, el Mono de Kapanga, en Masterchef Celebrity. En esta gala, los participantes de la primera temporada se enfrentaron a los de la segunda. Al igual que el cantante Leti SicilianiBelu Lucius y Patricia Sosa, compitieron con sus colegas por los mejores platos. 

La actriz de "La Leona" advirtió a su ex novio que la deje ganar, pero este fue tajante con su respuesta. "Ni en pe... vine por todo", lanzó él bromeando. Con algunos palitos y chicanas entre ellos, la noche transcurrió bastante colaborativa. Inclusive se prestaron ingredientes para que puedan llegar a un buen puerto los dos. 

Germán Martitegui se acercó a la isla de Andrea Rincón y le consultó si en algún momento habían cocinado juntos. "En casa a veces. En realidad, él no cocina, hace asado nomás", dijo tirándole un guiño. "Guarda porque ahora cocina bien", le dijo el cocinero casi en una advertencia, para que no le deje pasar ninguna.  

A la hora de las devoluciones, la modelo argentina se llevó los halagos de los jurados, quienes reconocieron que estaba muy rico. "Tomá, para vos Martín", dijo refregándole en la cara su destreza. Santiago Del Moro le consultó qué piensa de su ex pareja y ella respondió, sin dudar: "Es bueno, lo quiero mucho, nos queremos mucho los dos".  

¿Mejoró? 

Previo a probar el plato de Andrea Rincón, el jurado degustó la propuesta del Mono de Kapanga. La presentación dejó un poco que desear y provocó que Germán Martitegui le consulte por qué nunca hace caso a las sugerencias que le hacen. "No hice a tiempo", dijo con su característica desfachatez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS