Última hora

ATENCIÓN

"El empresario no se hace cargo": empleados del Hotel Provincial venden sandwiches de milanesa para sobrevivir

Hay tensión en pleno centro de Salta

"El empresario no se hace cargo": empleados del Hotel Provincial venden sandwiches de milanesa para sobrevivir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se viven en las afueras del reconocido Hotel Provincial de nuestra ciudad Capital, y es que desde hace un par de días atrás los empleados del lugar se vieron obligados a tomar la vereda del edificio y comenzar a vender sandwiches de milanesa para sobrevivir a la crisis.

Es sabido que la crisis económica y social en la que nos encontramos inmersos todos los argentinos, a causa de la pandemia y sus restricciones, ha calado muy profundo, tanto es así que millones de personas se ven obligados a cambiar de rubro laboral para poder seguir subsistiendo.  Este es el claro ejemplo de lo que pasa hoy con los empleados del Hotel Provincial.

Es en tal sentido que, durante los últimos días, una triste y a la vez desgarradora postal se pudo ver en las inmediaciones del edificio que alberga al Hotel Provincial ubicado en pleno centro salteño, pues allí un nutrido grupo de empleados se vieron obligados a tomar la vereda del edificio y comenzar a vender sandwiches de milanesa para sobrevivir a la crisis.

"Prácticamente estamos en la calle"

"Atención a toda la sociedad, nosotros somos empleados del Hotel Provincial. Prácticamente estamos en la calle sin salario, sin obra social y sin ayuda del Estado. El empresario no se está haciendo cargo del empleado, por eso estamos vendiendo en la puerta del Hotel sandwiches de milanesa", explicó uno de los manifestantes a través de un megáfono para que todos los transeúntes escuchen su reclamo.

Al sandwich lo están vendiendo a tan solo 150 pesos, afirmaron y a través de esta compra, está ayudando a los empleados del mencionado hotel, que "prácticamente están en la calle" resalta uno de los trabajadores que se encuentra protestando en la vereda de calle Caseros 786.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS