Última hora

COMIENZA EL JUICIO

Femicidio de Jimena Salas: la polémica frase del abogado defensor de uno de los imputados

Darán testimonios unos 100 testigos en la causa

Jimena Salas. Fuente: (Twitter)
martes 27 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por el femicidio de Jimena Salas comenzará este lunes y contará con la participación de más de 100 testigos que darán testimonio sobre uno de los casos que más conmocionó a Salta y que más dudas genera. 

Son dos los imputados en esta causa, por un lado Sergio Vargas y por el otro Nicolás Cajal quienes deberán aguardar hasta el 21 de mayo por el veredicto final del juez, quien intentará establecer como sucedieron las cosas el día en que esta mujer fue atacada y ultimada en su hogar. 

En el marco de brindar algunos detalles sobre lo que se espera del juicio, el representante de Cajal, Pedro Arancibia resaltó que en el juicio debe "quedar en claro” que su defendido es inocente, al igual que el otro imputado, Sergio Horacio Vargas en la investigación por el femicidio de Jimena.

Sin rodeos

Sin muchos rodeos Arancibia planteó que en el juicio por Jimena Salas: "Lo ideal hubiera sido un juicio de debate con los verdaderos asesinos de Jimena Salas" y agregó que la postura por la que está siendo imputado su defendido es "Totalmente absurda".

El letrado dio detalles de la causa y afirmó que el desarrollo del juicio abarcará unas tres semanas de audiencia, donde recibirán a más de 80 testigos, la mayoría de parte de la fiscalía. Se trata de una causa que todavía presenta muchos cabos sueltos. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS