Última hora

¡WOW!

Belinda causó furor con una sesión fotográfica para una revista

La cantante cautivó a sus fans

Belinda cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Belinda volvió a encender las redes sociales una vez más al compartir su nuevo proyecto en la revista "Glamour" y dio a conocer la portada oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó la portada de dicha revista en la que se le aprecia posando con un impactante atuendo que generó miles de comentarios por parte de sus fanáticos y además, 301 mil "me gusta".

Belinda forma parte de la edición del mes de mayo de la revista Glamour en donde destacó: "Tú misma puedes escribir el libro de tu vida". En cuestión de minutos los seguidores de la cantante reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y felicitaciones por este nuevo proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda resaltaron la belleza de la cantante y destacaron su nuevo corte de cabello.

Belinda cautivó a sus fans

Recientemente la cantante causó furor con el atuendo para la gran final de "La Voz Kids México", en donde lució un largo vestido de color rosado y blanco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS