Última hora

¡MUY PRONTO!

Billie Eilish anunció la fecha de lanzamiento de su álbum "Happier Than Ever"

La cantante se convirtió en tendencia y sus fanáticos no pueden con la emoción

Billie Eilish y su nuevo álbum

(Redacción Voces Críticas) Billie Eilish causó furor el día de hoy con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Happier Than Ever" el cual estará disponible el 30 de julio de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish dio a conocer la portada oficial de su segundo disco. Además el nuevo single de la cantante, "Happier Than Ever", será estrenado este jueves.

"Mi nuevo álbum Happier Than Ever estará disponible el 30 de julio! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y más deseada de que lo escuchen. Ni siquiera puedo decirlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como este. Espero que sientan lo que yo siento", escribió Billie Eilish en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

En cuestión de minutos los 82.2 millones de seguidores de Billie Eilish hicieron tendencia su nombre y han compartido sus reacciones ante esta noticia, pues sus fanáticos y fanáticas y esperan con ansias este nuevo material discográfico.

Miles de comentarios

Han sido cientos los mensajes por parte de los fans de la cantante en donde han expresado su emoción por el anuncio de su nuevo álbum que generó muchas expectativas pues su estética es muy diferente a al de su primer álbum de estudio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS