Última hora

¡Tremendo!

Los insólitos cambios en los hoteles de Lionel Messi: ¿cuánto cuesta una estadía?

Se conocieron detalles de estos negocios del futbolista

Los insólitos cambios en los hoteles de Lionel Messi: ¿cuánto cuesta una estadía?

Como todos los futbolistas, Lionel Messi cuenta con otros negocios y adquisiciones que, sin duda alguna, hacen crecer mucho más sus ingresos. Y bien es conocido que el astro del futbol, suma a su cartera de negocios el mundo hotelero, con tres complejos bajo la marca MiM Hotels con sede en Ibiza, Sitges y Mallorca.

Y recientemente, se conoció que los hoteles de La Pulga habían reabierto sus puertas tras la pandemia presentando novedosas innovaciones en sus instalaciones que han dejado con la boca abierto a más de uno y en esta nota te comentamos de qué se trata, de acuerdo a lo reseñado por Mundo Deportivo.

Lionel Messi decidió hacer algunos cambios a sus hoteles en el que se encuentran incluidos, una pileta con “efecto constelación”, que consiste en permitir a los huéspedes escuchar música, mientras se encuentran disfrutando del agua de la pileta, además ofrece una vista diferente con luces bajo el agua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Asimismo, se conoció que este es solo uno de los cambios supervisados por el futbolista del FC Barcelona, ya que el complejo ubicado en Mallorca contará con una nueva fachada y un mástil que le permitirá a los alojados disfrutar de la puesta de sol. Sin duda alguna, una experiencia sin igual en los lujosos complejos.

Los precios

Antes de la pandemia las habitaciones de los hoteles de Messi contaban con precios que oscilaban entre los 270 y 635 dólares, sin embargo, probablemente esos precios hayan cambiado tras estas remodelaciones. Asimismo, Messi es dueño de una propiedad en Sitges, en las afueras de Barcelona, estimado en 30 millones de dólares y otro complejo en Baquiera de la misma cadena.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS